Seguridad integrada

Único sistema de vigilancia integrado con el ascensor que lo asiste y protege las 24hs, 365 días al año

alerta net

Equipamiento de Seguridad para Edificios

ALERTA NET es un novedoso sistema de seguridad para edificios. Utiliza al máximo todos los recursos tecnológicos disponibles, de manera de obtener una cobertura efectiva y rápida que le brindará una mayor tranquilidad a usted y su familia, cuando entra o sale de su edificio.

Funciona desde el ascensor y mantiene a los individuos concentrados dentro del cubículo de la cabina. Esto permite tener un acabado control de la situación, a través del sistema de audio y video con información del piso al cual se dirigen.

  • Vigila la integridad del edificio las 24 horas los 365 días del año, para que cada persona pueda disfrutar de la seguridad y el bienestar en su hogar.

  • Es el único equipamiento del mercado que brinda seguridad preventiva para edificios, sin necesidad de presencia física.

más info

Seguridad las 24hs, 7 días a las semana

Menor costo

Sin necesidad de presencia física

elevator net

Publicidad Online en Ascensores

ElevatorNET le mostrará en sus pantallas información de su interés de una manera sencilla y rápida de leer e interpretar. Esta información podrá ser sobre el clima y pronóstico del lugar, con datos actualizados vía Internet, noticias de último momento escrita a través de un banner móvil en letras grandes y bien visibles, la hora en formato digital bien legible, datos bursátiles tanto de EE.UU. como de Buenos Aires, o alguna otra información específica que sea de interés para los usuarios del ascensor, en el caso de que los ocupantes del edificio pertenezcan a alguna corporación, obra social, sanatorio, etc.

más info

Adquirí una ventaja competitiva estando en el lugar y momento indicado antes que tus competidores.

miembro activo de las siguientes cámaras y asociaciones

Logo Cafac
Logo Cámara de 
						Ascensores
Logo Equipos 
						Especiales
Logo IRAM

Comuníquese con nosotros:

4298-6392